Info de Hoy

Noticias de hoy

Regalo
Info de Hoy

¡10 regalos para esta Navidad! #23Dic

Está llegando la Navidad, y como todos los años, la ansiamos, pero siempre se nos dificulta saber cuál es el regalo idóneo para dar en esta fecha tan especial. Y siendo una fecha tan especial, siempre organizamos cenas, amigo secreto, compartir en el trabajo o con los amigos, así que debemos pensar en obsequios útiles y que alegren a nuestros seres queridos.

Regalo

Debemos tomar en cuenta que siempre cuenta a intención al momento de dar un detalle, pero en ocasiones nos estresamos por querer ser parte de un estándar social, gastando lo que no se tiene o en cosas que no se necesitan.

Desde Info de Hoy te dejamos algunas opciones que pueden servir de regalo en esta Navidad:

  1. Un calendario del 2023, el cual será de mucha utilidad para el venidero año. Depende de ti si quieres personalizarlo con frases motivadoras para cada mes, y recordar las fechas especiales.
  2. Si eres amante de la cocina, puedes obsequiar galletas, brownies, pays, ducles navideños (Lechosa, cabello de ángel, ciruelas pasas, higos y dátiles).
  3. Un buen portarretrato es una buena opción. Quien lo reciba podrá adornar la sala de su casa con instantáneas de momentos únicos.
  4. Si participas en un amigo secreto, y a la persona que te toca regalar tiene conocimientos de carpintería, jardinería, cocina o cualquier área, un set especializado para ese tipo de tareas es un buen regalo.
  5. Tienes un amigo o amiga fitness, el obsequio ideal son accesorios deportivos como termo, botella resistente o una gorra.
  6. Pero si tu conocido es periodista o escritor, unos bolígrafos personalizados con una tarjeta con un mensaje con buenas vibras también puede ser una opción.
  7. A los niños puedes regalarle accesorios escolares, dulces, bombones o chocolates.
  8. Mientras que a los poéticos y enamorados, está las velas aromáticas o inciensos, que generen un clima de calidez y relajación en cualquier ocasión.
  9. Otro regalo estupendo para estas fechas son los juegos de mesa, para generar momentos de encuentro y alegrías.
  10. Ahora si tienes amigos muy bochincheros, ten en cuenta que un vaso térmico, lentes de sol o abrigo serían ideal para ellos.

Regalo

Ten en cuenta que no debes limitarte con estas sugerencias, puedes dar el obsequio que más te parezca de acuerdo a la persona, eso sí, agrega un toque personal para que este regalo sea único y perdure en el tiempo el momento.