Info de Hoy

Noticias de hoy

Banplus
Info de Hoy Nacionales

Banplus impulsa apoyo a emprendedores en 2022

En el marco de las acciones que impulsan el emprendimiento en el país como tarea fundamental de mejorar la economía venezolana, Banplus Banco Universal C.A. hizo acto de presencia en el Lechería Gastronómica Food Festival, donde brindó charlas y asesorías financieras a los participantes.

Banplus

Durante la actividad, la entidad bancaria presentó su programa “Emprende Plus”, el cual tiene como propósito promover iniciativas y apoyar proyectos socioproductivos, para que emprendedores aporten su granito de arena en el crecimiento económico de la nación.

El encuentro también contó con la participación del presidente Ejecutivo de la institución, Diego Ricol, quien aseguró que “en Banplus seguimos haciendo país, queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores que día a día siguen surgiendo en Venezuela, y Emprende Plus es una muestra de ello. Siempre vamos de la mano de nuestros clientes, los escuchamos y conocemos sus necesidades, les ofrecemos asesorías y los apoyamos a darle el plus que necesita cada proyecto”.

Banplus presenta herramientas financieras

Ricol detalló que “Emprende Plus” busca brindar herramientas no solo de financiamiento, sino de asesorías para el funcionamiento del emprendimiento, así como, cualquier otro recurso o gestión que el cliente necesite.

Banplus continuará en su iniciativa de abordar a los futuros emprendedores para brindarles información y atención personalizada, en las que se incluyen las técnicas y pasos inherentes para el crecimiento de su negocio.