Info de Hoy

Noticias de hoy

Claudio Antonio Ramírez Soto - PILPERMIX ¡Conoce sus principales productos y servicios! - FOTO
Info de Hoy

Claudio Antonio Ramírez Soto | PILPERMIX: ¡Conoce sus principales productos y servicios!

Claudio Antonio Ramírez Soto - PILPERMIX ¡Conoce sus principales productos y servicios! - FOTO

La empresa perteneciente a Construcciones PILPERCA tiene en su portafolio una enorme variedad de concretos premezclados para satisfacer las más diversas necesidades de sus decenas de clientes dentro de la industria nacional

 

IDH.- Concretos PILPERMIX, unidad de negocios de la constructora PILPERCA (empresa dirigida por Claudio Antonio Ramírez Soto), ofrece a sus más de 100 clientes del sector una gran variedad de productos relacionados a la preparación y suministro de concreto premezclado, en sus distintas opciones de resistencia y trabajabilidad.

Asimismo ofrece una gran cantidad de servicios adicionales como, por ejemplo, bombeo, instalación de plantas de producción de concreto en obras que lo requiera, y alquiler de equipos de construcción en general.

La gran oferta de PILPERMIX

A continuación, los productos estrellas del portafolio de PILPERMIX:

  • Concretos de Alta Resistencia: Se trata de un concreto premezclado con resistencia a la compresión igual o superior a 400 Kg/cm² a una edad de 28 días. Adecuado para estructuras de gran altura o sometidos a elevados esfuerzos de carga.
  • Concretos Hidrófugos: Este es un concreto premezclado que se emplea para cimentaciones y sótanos, construcciones sumergidas, piscinas y toda construcción que requiera protección por impermeabilidad.
  • Concretos con Fibra: Las fibras son un elemento de refuerzo que aportan distintos beneficios al concreto premezclado, entre los que destacan el control de las fisuras, la resistencia al impacto, al fuego, a la flexión, entre otros.
  • Morteros de Alta Resistencia (>300 Kg/cm2): Estos permiten mejorar la función de soporte del peso de carga y tienen una larga vida útil a pesar de sufrir humedad, cambios de temperatura u otras condiciones climatológicas adversas. Utilizados para reparar, nivelar, rellenar y adherir, por sus características.
  • Concreto Convencional (Desde 180 hasta 300 Kg/cm2): Se trata del concreto hidráulico premezclado de uso general para cualquier tipo de construcción no sometida a factores severos. Es producido industrialmente dosificando cuidadosamente cada material, lo que da como resultado un concreto uniforme, con calidad y resistencia controlada.
  • Concreto para Vialidad: Un pavimento de concreto premezclado es una estructura que permite soluciones de tránsito, bien sea peatonal o vehicular.
  • Concreto Bombeable: El concreto bombeado es aquel que se conduce a presión por medio de una tubería rígida o flexible, se utiliza cuando las condiciones de la obra tienen lugares y zonas en donde el acceso es limitado.

 

LEA TAMBIÉN | Concretos PILPERMIX | ¡Entérate! Asentamiento del concreto premezclado

 

En cuanto a servicios, las estrellas de PILPERMIX son el alquiler de equipos de construcción para vaciados y obras civiles, el alquiler de encofrados y sistema de apuntalamiento, la asesoría técnica en construcción de obras civiles, y la instalación de plantas en obras marca IMER.

(Con información de Concretos PILPERMIX)