Info de Hoy

Noticias de hoy

Diego Ricol - Banplus rindió homenaje a 99 miembros de su talento humano - FOTO
Info de Hoy

Banplus rindió homenaje a 99 miembros de su talento humano

Diego Ricol - Banplus rindió homenaje a 99 miembros de su talento humano - FOTO

La organización financiera reconoce la importancia de su personal y del tiempo que este ha invertido en hacerla crecer dentro del ecosistema bancario nacional

 

IDH.- Banplus Banco Universal, institución dirigida por Diego Ricol, reconoció los años de servicio que sus trabajadores han entregado a través de condecoraciones especiales, las cuales fueron entregadas durante el cierre del mes de noviembre.

En total fueron homenajeados 99 empleados, de los cuales 66 están ubicados en Caracas y 33 en las oficinas del interior del país. Asimismo incorporaron a 3 valiosos Aliados Financieros que forman parte de la entidad bancaria.

Dentro de la institución, un botón de honor al mérito significa un gesto para agradecer al talento humano por su constancia, experiencia, visión de negocios y conocimiento, cuyo profesionalismo inspira a otros compañeros.

Desde Banplus destacaron que, a lo largo de estos 15 años, todo el personal ha contribuido a la evolución de este ente, mismo que se encuentra en una buena posición del ranking como institución financiera confiable e innovadora.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus, como aliado de SenosAyuda, presente en 1ra Carrera-Caminata de SVCPREM

 

Ricol aprovechó la entrega de condecoraciones para agradecer a todos sus compañeros, y con su discurso llamó a los integrantes de la institución a que continúen mejorando y escalando posiciones, a la vez que hizo referencia a todo el crecimiento en productos y servicios que pudo gestionar el banco, tomando en cuenta que hace una década y media no contaban con todas las herramientas para ofrecer a los clientes.

El presidente de Banplus aprovechó para agradecer también a los clientes por la confianza, pues este elemento los ha llevado a ser el sexto banco activo total del sistema privado, en captaciones, en cartera de créditos, en ingreso por cartera de créditos, y quinto en divisas.

(Con información de Prensa Banplus)