Info de Hoy

Noticias de hoy

Hjalmar Gibelli - Jacqueline Tovar, el personaje de Viviana Gibelli que cautivó en ‘Gata Salvaje’ - FOTO
Info de Hoy

Hjalmar Gibelli | Jacqueline Tovar, el personaje de Viviana Gibelli que cautivó en ‘Gata Salvaje’

Hjalmar Gibelli - Jacqueline Tovar, el personaje de Viviana Gibelli que cautivó en ‘Gata Salvaje’ - FOTO

La polifacética animadora y actriz venezolana se robó la atención y el cariño del público televidente del famoso melodrama de principios de los 2000

 

IDH.- La telenovela Gata Salvaje (Venevisión, 2002) es una de esas producciones que, por más años que han transcurrido desde que se transmitiera, aún están presente en la memoria de los televidentes que disfrutaron, lloraron y rieron con sus historias y personajes. ¿La razón? Lo llamativo del relato de amor y venganza que cuenta.

Basada en la novela ‘La Gata’ de la escritora cubana Inés Rodena, la telenovela fue una coproducción venezolana-estadounidense cuya historia se centra en Rosaura Ríos, una hermosa mujer apodada ‘gata salvaje’ debido a su carácter indomable y de gran valentía que afronta la maldad de su madrastra y hermanastras frívolas e irresponsables.

También cuenta la historia de Luis Mario Arismendi, un joven ingeniero acaudalado que aun ama a su esposa Camelia, quien desapareció misteriosamente en un accidente marítimo.

 

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Gibelli | Viviana Gibelli, como Catalina Miranda, una de las grandes revelaciones de ‘Ka Ina’

 

Este melodrama tiene como pareja protagónica a Marlene Favela (Rosaura) y Mario Cimarro (Luis Mario). En el papel de villanas se encuentran: Mara Croatto (Eduarda Arismendi), Carolina Tejera (Eva Granados) y Marjorie de Sousa (Camelia Valente). También destacan la primera actriz Hada Béjar (Doña Cruz Olivares), Osvaldo Ríos (Silvano Santana Castro) y Viviana Gibelli (Jacqueline Tovar).

Precisamente el de Viviana Gibelli fue uno de los personajes que cautivó a los televidentes pues se trataba de una mujer hermosa y elegante, abogada de profesión, que luchó arduamente por conquistar el amor de su amigo Silvano Santana que, para desgracia de ella, está enamorado de Rosaura Ríos y busca conquistar su amor. Aun cuando Jaqueline pone todo de su parte para robarle el corazón a su amado, este no se da cuenta del amor que ella le puede dar. Sin embargo, Silvano desiste de conquistar a la ‘gata salvaje’ y comienza a sentir algo por la bella abogada.

La actualidad de Viviana Gibelli

Hoy en día, Viviana Gibelli es una de las presentadoras y animadoras más queridas por el público venezolano. Sigue viviendo en el país, es hermana del exitoso empresario Hjalmar Gibelli, y tiene dos hermosos hijos: Aranza y Sebastian. Es muy activa a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde muestra cómo vive cada uno de sus días. Asimismo tiene un canal por YouTube llamado ‘Viviana Gibelli TV’, donde entrevista a personalidades del mundo del espectáculo.

DATO: Luego de su participación en ‘Gata Salvaje’, Viviana formó parte de la película ‘Baño de Damas’ (2003) junto a Lorena Meritano y Eduardo Santamarina, y posteriormente fue presentadora del programa ‘La Guerra de Los Sexos’ al lado de Daniel Sarcos y Winston Vallenilla. El camino que ha recorrido Gibelli a lo largo de estos casi 20 años ha estado lleno de retos, los cuales ha ido superando gracias a ser una mujer polifacética que sabe compaginar muy bien su rol de mujer trabajadora con su papel de madre, dando un gran ejemplo de superación al público.

(Con información de Hjalmar Gibelli)