Info de Hoy

Noticias de hoy

José Elarba - Fospuca, la nueva empresa de aseo urbano de El Tigre - FOTO
Info de Hoy

Fospuca, la nueva empresa de aseo urbano de El Tigre

José Elarba - Fospuca, la nueva empresa de aseo urbano de El Tigre - FOTO

En un acto realizado el lunes, Ernesto Paraqueima (alcalde de El Tigre) y José Elarba (presidente de Fospuca) hicieron el anuncio

 

IDH.- La empresa Fospuca se convirtió en la nueva compañía encargada del aseo urbano de El Tigre, en el estado Anzoátegui, luego de dar formalmente inicio esta semana a sus operaciones en esa ciudad del oriente de Venezuela con una flota conformada por 16 unidades.

Con un acto celebrado este lunes en el estacionamiento de La Feria del Sabor, el alcalde de la ciudad, Ernesto Paraqueima y José Elarba, presidente de Fospuca, procedieron a la firma al contrato de la concesión que convierte a la compañía en la nueva prestadora del servicio de recolección de desechos de esa jurisdicción.

“Este paso es algo sumamente importante porque hablamos de la mejor y más moderna empresa en recolección de basura que existe hoy en el país”, declaró Paraqueima, agregando: “Con el apoyo de aliados como Fospuca estoy seguro de que El Tigre va a ser la ciudad más limpia de toda Venezuela”.

Por otro lado, Elarba expresó que este pacto era la consolidación de un anhelo que tenían como empresa, a la vez que habló sobre la inversión realizada. “Cada unidad de las que ven aquí tienen un costo de 155.000$. Es una inversión completa de 2.000.000$ y la municipalidad no tiene que desembolsar ni un centavo. Fospuca hizo todo lo necesario para que a partir de las próximas horas la ciudad comience a recibir la presencia constante de nuestros camiones”, explicó.

 

LEA TAMBIÉN | Fospuca celebró 40mo aniversario con torneo en el Valle Arriba Golf Club

 

El evento finalizó con la bendición del párroco Juan Manuel Hernández, Vicario de la ciudad, a todas las unidades de la flota de operaciones conformada por 7 compactadoras, 3 cuadrilleras tipo volteo, 1 Mini Matic, 1 camión cisterna, 3 pick up de supervisión y 1 unidad de auxilio vial. A este impresionante equipo hay que sumarle el talento humano de 118 trabajadores de limpieza, quienes estarán a cargo del barrido diurno de las calles y avenidas de la ciudad.

Con el inicio de actividades en El Tigre, Fospuca, empresa con 40 años de labores, suma su octavo contrato de servicio en Venezuela, consolidándose todavía más como la empresa líder en aseo urbano y saneamiento ambiental del país.

(Con información de Prensa Fospuca)