Info de Hoy

Noticias de hoy

José Simón Elarba Haddad - Fospuca celebró 40mo aniversario con torneo en el Valle Arriba Golf Club - FOTO
Info de Hoy

Fospuca celebró 40mo aniversario con torneo en el Valle Arriba Golf Club

José Simón Elarba Haddad - Fospuca celebró 40mo aniversario con torneo en el Valle Arriba Golf Club - FOTO

Un total de 84 jugadores, además de varios periodistas y medios de comunicación, dijeron presente en el importante evento deportivo conmemorativo

 

IDH.- Fospuca, empresa presidida por José Simón Elarba Haddad que es hoy día líder del sector aseo urbano y saneamiento ambiental en Venezuela, comenzó las celebraciones por su 40mo aniversario, y lo hizo con la reciente realización de un torneo de golf llevado a cabo en el Valle Arriba Golf Club y que contó con la participación de 84 competidores.

Víctor Alarcón, con una marca de 69 puntos, se erigió como el mejor del torneo. Alexis González y Edison Silva terminaron empatados en el segundo lugar con un score de 72 unidades. Cipriano Castro y Emilio Miartus completaron el cuadro de honor con 73 toques. Juan Carlos Berastegui, quien participó como local, se ubicó en el sexto lugar con 74 puntos junto a Miguel Martínez, Hernán Santiago y Carlos Maestre, que también lograron destacar.

El evento reunió a representantes del Valle Arriba Golf Club y del Caracas Country Club, así como también a periodistas y medios de comunicación. Todos ellos compartieron de una íntima velada junto a miembros de la familia Fospuca.

 

LEA TAMBIÉN | Fospuca realizó operativos de poda, recolección y saneamiento en otra exitosa semana de Jornadas de Limpieza

 

Así las cosas, en los campos de Valle Arriba se dio entonces el pistoletazo inicial de una amplia agenda de actividades conmemorativas por el 40 aniversario de la empresa especialista en recolección de desechos. El calendario de estas celebraciones se extenderá hasta el próximo año.

Fospuca labora hoy día en Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; Maneiro en Nueva Esparta y San Diego en Carabobo, y en todos esos municipios ejecuta un modelo de servicio que contribuye en el desarrollo y calidad de vida de las comunidades. Son estos los motivos por los que se ha convertido en la compañía más moderna e innovadora en recolección y manejo de desechos del territorio nacional.

(Con información de Prensa Fospuca)