Info de Hoy

Noticias de hoy

Banca Privada
Info de Hoy Nacionales

Empresas Polar anunció donación de comida y agua potable para Las Tejerías

11-10-2022.- A través de un comunicado por redes sociales la Fundación Empresas Polar, anunció la donación de comida y agua potable para el pueblo de Las Tejerías, en el municipio Michelena del estado Aragua, quienes fueron víctimas de un deslave ocurrido el pasado fin de semana el cual hasta el momento arrojó un saldo de 35 muertos y más de 52 desaparecidos.

En el texto compartido en su cuenta oficial (@EmpresasPolar) expresaron que se «solidarizan con el sufrimiento de las familias afectadas por las lluvias en todo el país (…) los acompañamos en este duelo nacional y les brindamos nuestro apoyo con donaciones que estamos canalizando a través de autoridades e instituciones que tienen a su cargo la atención de esta emergencia».

Imagen

 

La ONU movilizará apoyo humanitario para Las Tejerías

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) mostró su solidaridad con el pueblo de Las Tejerías y anunció que trabajan con las autoridades del país para movilizar apoyo humanitario tras el deslave del pasado fin de semana.

Así lo expresó Gianluca Rampolla, actual coordinadora residente en Venezuela, a través de su cuenta Twitter.

“En un día tan triste para Venezuela, quisiera expresar mi dolor y pesar por las personas fallecidas y afectadas a causa de las inundaciones en el país, especialmente por el deslave en Tejerías. Desde ONUVenezuela estaremos movilizando apoyo en estrecha coordinación con las autoridades”, indicó.

En este sentido, la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de esta Organización también manifestó su disposición para apoyar a los afectados por el desastre climático.

Información sustentada por el portal web colombiano de noticias «El Espectador».

22 muertos y 52 desaparecidos en Tejerías
Las Tejerías