Info de Hoy

Noticias de hoy

niños
Info de Hoy Nacionales

Los 20 niños desaparecidos en Las Tejerías estarían vivos según periodista de EVTV

13-10-2022.- A raíz del deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, han sido varios los reportes y denuncias de una presunta desaparición de 20 niños quienes, desde el desastre climático, familiares y autoridades no habían podido dar con sus paraderos.

Sin embargo, el periodista Sandino Yaguare, que se encuentra en la zona donde ocurrió el siniestro, afirmó que los infantes están vivos y en buen estado. En este sentido explicó, que unos vecinos de la localidad fueron los que corroboraron la información.

“Quería confirmar algo sobre unos rumores de una fiesta en la que había 20 niños. Me han confirmado que estarían con vida, estarían bien”, expuso Yaguare en un Live transmitido por la web EVTV.

Igualmente, el comunicador indicó que próximamente se trasladará a la comunidad El Béisbol, donde presuntamente estaban los infantes, para poder conversar con sus familiares. “Queremos que nos informen si efectivamente encuentran sanos y salvos”.

Es importante señalar, que según explicó el periodista los niños estaban en un  fiesta infantil en esa comunidad, la cual fue una de las más afectadas por el deslave, presuntamente la vivienda donde se hizo el cumpleaños desapareció a raíz de la catástrofe.

 

Información sustentada con el portal web de Caraota Digital.

 

Niños
Niños en Las Tejerías. Fotos del portal web El Estímulo.