Info de Hoy

Noticias de hoy

Móviles
Info de Hoy

Los móviles más populares del 2021

Durante este 2021 la adquisición de equipos móviles fue todo un reto, y no necesariamente estuvo relacionado al precio, sino a la gran variedad de celulares con destacadas novedades entre sus distintas gamas.

Mes a mes fueron llegando al mercado mundial equipos más potentes y ambiciosos para el desarrollo de diversas actividades diarias.

A continuación te detallamos los móviles más populares de este 2021:

iPhone 13 Pro Max

Móviles

Este equipo conservó el diseño del modelo del año pasado, sin embargo, aumentó el tamaño del módulo y redujeron el del notch, llega. Es uno de los móviles más potente, completo y con 120 Hz de tasa de enfriamiento.

Entre sus ventajas destacan la autonomía como su punto más fuerte y la claridad del audio que ofrece. En contra, tiene el gran angular se ha quedado atrás en la evolución de las cámaras, es más grande y pesado, y el iOS podría ser mucho más cómodo y versátil.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Móviles

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el quien lleva la batuta en la gama Samsung de 2021, y destacó por el estreno del último procesador de la casa, el Exynos 2100.

Cuenta con una medida media actual que no lo hace un móvil tan grande ni incómodo para llevar, la pantalla cumple con lo que se le exige. La calidad fotográfica ha mejorado y, aunque el gran angular no está a la altura de lo esperado, arroja buenos resultados.

OnePlus 9 Pro

Móviles
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El móvil insignia de OnePlus de este 2021 se estrenó con la colaboración del fabricante con Hasselblad.

Tiene a favor que la experiencia con OxygenOS es excelente a todos los niveles. Pantalla de gran calidad, el procesador Snapdragon 888 con los 12 GB de RAM lo hace una máquina indetenible.

Sin embargo, el teleobjetivo da resultados muy inferiores a lo que debería arrojar un gama alta. La colaboración con Hasselblad parece más orientada al lado comercial que al fotográfico.

iPhone 13 Pro

Móviles

El iPhone 13 Pro es uno de los máximos exponentes del catálogo de Apple, considerado un buen móvil que representa bien lo más potente de Apple del 2021.

Cuenta con una pantalla de gran calidad, el audio se ha mantenido, pero el gran angular no cumple con las expectativas.

Google Pixel 6

Móviles

Este móvil ha recibido buenas críticas por su desempeño en términos fotográficos, en autonomía y en diseño. El equipo es sólido, robusto y con una gran sensación de calidad.

Sin embargo, el Google Tensor no está a la altura de la gama alta de móviles en rendimiento máximo.

Xiaomi Mi 11

Móviles

Por último, te comentamos sobre el Xiaomi Mi 11, quien durante este 2021 encabezó las presentaciones de móviles y fue el encargado de estrenar el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Este terminal demuestra una buena fabricación, cómodo y con peso ligero teniendo en cuenta la pantalla y el tamaño.

A pesar de que los 8 GB de RAM con los que disponen ya no sean el máximo entre los móviles, el trabajo en conjunto con el Snapdragon 888 brinda un rendimiento necesario para cualquier tarea.

De igual forma, este equipo no cumple con lo esperado al uso de la cámara y sus resultados, y la tasa de enfriamiento afecta a la autonomía con más impacto que en otros ajustes automáticos.