Info de Hoy

Noticias de hoy

Película
Info de Hoy

Mejores películas de Navidad para volverlas a ver #24Dic

La vieja escuela siempre estará presente, y en esta Navidad no podemos dejar pasar por alto esas películas que tanto nos gustaron y que marcaron nuestra época. A pesar de ser filmes con vieja data, a nuestros familiares y a los pequeños de la casa los alegrará.

Película

Desde el Grinch con Jim Carrey, hasta mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin, este ranking de largometrajes clásicos te arrugará el corazón y regresarás a esas navidades de niño o hasta quizás adolescente.

No solo recordarás las buenas historias, sino también, una muy buena banda sonora y es una gran forma de pasar la Nochebuena.

Te dejamos a continuación las 10 mejores películas de Navidad de todos los tiempos:

Realmente Amor (Película de 2003)

En esta historia, y en vísperas de la Navidad, varias parejas se entrecruzan en Londres, con resultados románticos, divertidos y agridulces.

Jack Frost (1998)

Narra a el episodio en el que un hombre que murió en Nochebuena y luego regresa con su esposa e hijo un año después transformado en un hombre de nieve.

El Expreso Polar (2004)

El conductor de un tren guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.

Elf (2003)

Adoptado de bebé por uno de los duendes de Santa, un hombre deja la fábrica para buscar a su familia en Nueva York.

Milagro en la Calle 34 (1994)

En esta película, una La ejecutiva duda cuando un anciano al que contrató afirma ser el verdadero Papá Noel.

Santa Cláusula (1994)

Es la historia de un publicista sustituye al hombre barbado y barrigón después de que se cae por el tejado de su casa en la víspera de Navidad.

Un Cuento de Navidad (2009)

El amargado Ebenezer Scrooge, al que no le gusta la navidad, recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro.

El Grinch (2000)

Película

Jim Carrey protagoniza esta película, la cual está basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

Mi Pobre Angelito (1990)

Un encantador niño de ocho años, escenificado por Macaulay Culkin, desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa, y entran a robar en su hogar.

El Diario de Bridget Jones (2001)

Renée Zellweger protagoniza la vida de Bridget Jones, que vive en una crisis amorosa constante y decide dar un cambio en su vida el día de Año Nuevo.

Estas son algunas de las películas que te llevarán a un época estupenda de la infancia, y que te permitirá disfrutar en familia y con buenos recuerdos estas navidades.