Info de Hoy

Noticias de hoy

Nazi
Info de Hoy Nacionales

Ministerio Públicó investigará fiesta con temática nazi en Caracas

18-10-2022.- El Ministerio Público (MP) se pronunció este martes, 18 de octubre, sobre una investigación que llevarán a cabo a raíz de varias denuncias referentes a una fiesta realizada en un conocido restaurante en Las Mercedes, Caracas, donde usaron decoración con temática nazi.

El fiscal de la república, Tarek William Saab informó a través de sus redes sociales que el MP inició un procedimiento sobre el evento ocurrido. En este sentido, afirmó que el autor del agasajo, así como los asistentes que hicieron apología al nazismo, serán sancionados.

“Dicho sujeto se apareció en un local público de Las Mercedes con comestibles, vestimentas y utensilios alusivos a Hitler». Asimismo, el funcionario indicó que designó al Fiscal 94 Nacional en DDHH para que proceda a ejecutar las pesquisas pertinentes.

Cabe destacar, que en cualquier país del mundo es considerado delito que un ciudadano muestre públicamente simpatía por el movimiento nazi, mismo que asesinó a millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Información sustentada con el portal web de Caraota Digital.

 

 

Fiesta Nazi