Info de Hoy

Noticias de hoy

Película
Info de Hoy

Películas para estas navidades 2021

Llegaron las fiestas decembrinas y es la oportunidad perfecta para tomar una tarde y disfrutar al máximo con tus seres queridos viendo una película de Navidad. Solo debes preparar las cotufas y alistar el sillón.

Ciertamente, en esta época son muchas las películas navideñas que nos ofrece el cine, TV y redes sociales. Sin embargo, hemos escogido 5 opciones que seguro te encantarán.

¡Qué duro es el amor!

Película

Esta película pertenece al género comedia romántica, la historia se centra en Nathalie, una mujer enamoradiza que decide buscar su amor soñado en una aplicación de citas en línea.

Logra conseguir un chico que le gusta, pero cuando viaja para darle una sorpresa en Navidad, se da cuenta que su chico de ensueños era solo un nerd con un perfil falso.

El chico le propone presentarle al hombre de la foto si accede a pasar la cena navideña con él fingiendo que es su novia ante toda su familia.

El chico que salvó la Navidad

Película

Esta historia va dirigida a los pequeños de la casa, en la que un niño que se embarca en la aventura de su vida para encontrar a su padre, quien desapareció mientras buscaba la Tierra de los Elfos, un lugar escondido y tildado como leyenda.

Una película que revela los orígenes de Santa Claus y su fiel reno Rudolf.

El Grinch

Película

Clásico de los clásicos, una película que hemos visto y te apuesto que seguiremos viéndola todos los diciembres. A pesar de que hay varias versiones, una de las más divertidas fue la del año 2000 con Jim Carrey como protagonista.

 “El Grinch” es una película navideña que debe incluirse en cualquier sugerencia para estas fechas.

Amor de calendario

Película

Comedia romántica que trata del dilema sobre la presión de familiares por pasar las festividades en pareja. Es por eso que Sloane y Jackson, dos solteros que se conocieron en una terrible fiesta navideña, deciden hacer un pacto.

Love Actually

Película

Estrenada en 2003, Love Actually se convirtió en todo un clásico navideño. Su trama está basada en 8 diferentes historias que tratan sobre amor, infidelidad, decepción, esperanza, lujuria, aceptación y mucho más.

Una película que te hará sentir una gran conexión con los protagonistas, sus triunfos, derrotas, sueños y mucho más.