Info de Hoy

Noticias de hoy

Regalo
Info de Hoy

Regalos: Descubre cómo intercambiarlo en la tradición china

Todas la navidades con familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajos en alguna oportunidad intercambiamos regalos en cualquier celebración, sin embargo, en la cultura ancestral china, tienen un método poco conocido de cómo intercambiarlos en estas fechas.

El intercambio de regalos chino es un juego divertido para compartir y sonreír mucho, pues la idea es «robarlos» y disfrutar viendo quién obtiene el mejor regalo.

A continuación te dejo los pasos a seguir y puedas disfrutar del intercambio de regalos de una forma también divertida:

  • Informa a cada invitado de tu fiesta que lleve un presente envuelto e indícales que lo depositen en un mismo lugar (Caja o bolsa).
  • Luego en un recipiente coloca varios papelitos enumerados y al ser seleccionados al azar se determinará el orden para seleccionar los obsequios.
  • La persona que sacó el número uno inicia con la escogencia de la pila y lo desenvuelve.
  • Si el siguiente de la lista roba el obsequio de la primera persona, él puede elegir tomar otro envuelto de la pila. Este paso también aplica para los siguientes participantes.
  • El juego continúa con cada persona que roba un regalo previamente abierto o selecciona uno cerrado, hasta llegar al último individuo.
  • La última persona puede elegir cualquiera de los presentes abiertos o escoger el último regalo cerrado. Si esta persona le roba a otra, esta última debe desenvolver el último obsequio cerrado, y el juego termina.

Es una manera diferente, agradable y que permitirá seguramente romper el hielo en cualquier compartir en estas fechas decembrinas.