Info de Hoy

Noticias de hoy

Quebrada
Info de Hoy Nacionales

Caraqueños reportan extraño color rojizo en aguas de una quebrada en Quinta Crespo

18-10-2022.- Mediante un video que se hizo viral en redes sociales, un ciudadano caraqueño denunció que el agua de la quebrada de Quinta Crespo cambio su color a un tono anormalmente rojizo.

«Esto nunca lo había visto», fue el comentario del usuario al momento de subir el material audiovisual. A raíz de la viralidad de la publicación, varias personas fueron a constatar si el fenómeno era real.

En este sentido, muchos afirmaron que el cambio del tono del vital líquido fue por los sedimentos que arrastra la quebrada, la cual ha aumentado su caudal como consecuencia de las constantes lluvias de los últimos días.

Es importante recalcar, que debido a las intensas precipitaciones varios sectores del país han sido gravemente afectados, tal fue el caso de la localidad de «Las Tejerías» en el Edo. Aragua, donde el deslave de cuatro quebradas se cobró la vida de 36 personas y 56 aún se encuentran desaparecidas.

Asimismo, el suceso más reciente, fue el desbordamiento de otro río, esta vez en «El Castaño», donde hasta ahora se reportan tres fallecidos.

Información sustentada por el portal web Caraota Digital.