Info de Hoy

Noticias de hoy

Sebastián Cano Caporales - Agente o formador ¡El fundador de Secasports prefiere ser llamado así! - FOTO
Deportes Info de Hoy

Sebastián Cano Caporales | ¿Agente o formador? ¡El fundador de Secasports prefiere ser llamado así!

Sebastián Cano Caporales - Agente o formador ¡El fundador de Secasports prefiere ser llamado así! - FOTO

El conocido hombre de fútbol radicado en Carabobo tiene una amplia experiencia en ambos frentes, logrando alcanzar grandes niveles de éxito en los dos roles

 

IDH.- Sebastián Cano Caporales, fundador de Secasports, ofreció recientemente una entrevista para El Sumario donde habló de los dos roles por los que es más conocido en el mundo del balompié nacional: formador y agente de jugadores. Confesó cuál es con el que más se identifica.

Lo primero que dijo fue que su preferencia es integrar ambas funciones, pues no le parece justo que a veces la gente solo lo catalogue como un agente cuando pasó muchos más años de su vida abocado a la tarea de formador.

Antes había dos agentes FIFA nada más en Venezuela. Y la mía era una camada de 3 o 4 personas que íbamos a presentar un examen que tenías que preparar durante un año. El mismo duraba 4 horas y eran 5 preguntas de 4 puntos. Me tuve que preparar muchísimo, y obtuve mi título de agente FIFA”, relató.

 

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales | Escuela Secasports: Buenos jugadores, mejores ciudadanos

 

Muy a pesar de lo ‘glamoroso’ y ‘bonito’ del título, explicó que el mismo no tuvo ni tiene nada que ver con su cantidad de años como formador. “Fue una consecuencia de… Yo prefiero que me vean como un formador. Con mil defectos, sí, pero me llevo siempre en mi corazón y en mi consciencia lo que hice desde muy chiquito por y para el fútbol venezolano”, añadió.

Cano finalmente comentó que todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera como formador lo alcanzó gracias y a través de sus valores, los inculcados por su familia, y que fue en función a eso que edificó su actual metodología de trabajo.

(Con información de El Sumario)