Info de Hoy

Noticias de hoy

Tadeo Arosio - ATB Constructores ¡Generando oportunidades para las comunidades con Chelonia! - FOTO
Info de Hoy

ATB Constructores: ¡Generando oportunidades para las comunidades con Chelonia!

Tadeo Arosio - ATB Constructores ¡Generando oportunidades para las comunidades con Chelonia! - FOTO

El desarrollo integral de las comunidades de Los Roques es un punto focal para ATB Constructores a través de la Asociación Civil Chelonia

 

IDH.- La empresa ATB Constructores, presidida por los hermanos Tadeo Arosio y Bernardo Arosio, está firmemente comprometida con el país y, en consecuencia, cuenta con la Asociación Civil Chelonia como su brazo de responsabilidad social y su instrumento para trabajar junto a los habitantes del Archipiélago de Los Roques para el desarrollo sostenible de su comunidad y el entorno.

Y es que Chelonia tiene como propósito la preservación y resguardo del Archipiélago de Los Roques mediante acciones que fomentan conciencia y sensibilidad, la conservación de los ecosistemas, la educación comunitaria con propósito, y también a través de un comportamiento íntegro, trasparente, sostenible, solidario y equitativo impulsado por ideas innovadoras.

Para lograr su cometido, la asociación cuenta con un solidario grupo de voluntarios que en las jornadas que se organizan junto a las comunidades roqueñas en distintas épocas del año llevan contribuciones que van desde sonrisas, juegos y atención, hasta útiles escolares, zapatos y obsequios navideños.

 

LEA TAMBIÉN | ATB Constructores, junto a la Asociación Civil Chelonia, impulsa conciencia ecológica en playas de Los Roques

 

Como parte de ese compromiso con la sociedad, la misión de Chelonia no difiere de la de ATB Constructores, que es ofrecer soluciones innovadoras y que contribuyan con el desarrollo integral del país. Tampoco se distancia de su visión, que en ambos casos es ser los mejores en lo suyo aplicando procesos rompedores, ecoeficientes y sustentables.

En cuanto a valores, allí están el compromiso (con las comunidades y el medio ambiente) y la confianza, la pasión por el trabajo, la excelencia, la integridad y, por supuesto, la innovación constante.

(Con información de ATB Constructores/Asociación Civil Chelonia)