Info de Hoy

Noticias de hoy

Yamaha
Finanzas Info de Hoy

Yamaha Venezuela ensamblará motos para el año 2023

10-10-2022.- La empresa Yamaha Venezuela está decida a continuar apostando por el país, es por ello, que tienen previsto reactivar su ensambladora para fabricar motos en territorio nacional a partir del próximo año, así lo informó el presidente de la empresa Venemotos S.A, Claudio Ippolito.

«Mi plan es reactivar(…) Japón actualmente tiene un problema en la cadena de suministro de partes y piezas, el cual no puede cumplir para varios países. Ya para el 2023, pueden satisfacer nuestras necesidades para empezar a ensamblar nuevamente», afirmó el empresario en una entrevista concedida al programa 2 minutos en la industria.

Ippolito, agradeció la fidelidad de los venezolanos con la marca Yamaha de motocicletas y expresó que en 61 años que tienen en el país, han hecho muchos aportes no solo en ventas de este vehículo sino también en el área de deportes extremos.

«Venezuela es el único país de Latinoamérica, desde México hasta Argentina que ha tenido dos campeones mundiales y cuatro campeonatos. Los señores son Johnny Cecotto y Carlos Lavado. Eso es algo muy importante, que requiere nombrarlo porque lo logró Venezuela con nuestro padre quien fue el gran fundador de la empresa”, indicó el presidente de Venemotos.

También instó a los empresarios a invertir en el país. «Creo que es el momento apropiado porque se pueden lograr muchas cosas. Donde en otros países hay crisis, Venezuela está saliendo hacia adelante, creo que es el momento que lo hagan y que no tengan miedo», concluyó.

 

Información sustentada con el portal web de El Nacional 

 

Ver las imágenes de origen
Yamaha. Foto Referencial