Info de Hoy

Noticias de hoy

Bolsonaro
Internacionales

Bolsonaro es hospitalizado de emergencia al inicio del 2022

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se vio forzado a interrumpir la madrugada de este lunes sus vacaciones de fin de año y debió ser internado de urgencia aquejado por una posible obstrucción intestinal, informaron medios de comunicación.

Bolsonaro anunció la presencia de dolor abdominal intenso, por lo que fue llevado al Hospital Vila Nova Star, en la zona sur de Sao Paulo. Su equipo médico sospecha de una nueva obstrucción intestinal.

Luego de recibir las atenciones médicas, Bolsonaro se comunicó a través de sus redes sociales para notificar la afectación por la cual se encuentra hospitalizado.

Asimismo, detalló que los médicos le colocaron una sonda nasogástrica y será sometido a más exámenes para determinar si debe someterse a una cirugía por una obstrucción interna en la región abdominal.

El médico personal del mandatario, el Dr. António Luiz Macedo, ha confirmado de igual forma la situación actual del Jefe de Estado y espera un vuelo para regresar a Brasil y evaluar la condición.