Info de Hoy

Noticias de hoy

Acción Democrática
Nacionales

Acción Democrática aprobó nuevos estatutos

El pasado sábado, el movimiento político Acción Democrática (AD) informó que mediante su Comité Directivo Nacional, «Carlos Andrés Pérez», ubicado en El Paraíso, aprobó los nuevos estatutos del partido político, con sentido de modernidad y de cara a las exigencias de Venezuela.

En este sentido, el Secretario General Nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, indicó que durante el Comité Directivo Nacional (CDN) con el cual la tolda blanca camina hacia el 2024 “para salvar al país”, se sintió complacido por la aprobación de los nuevos estatutos del partido del pueblo.

Asimismo, advirtió que el próximo líder de Acción Democrática conducirá las riendas de la nación desde Miraflores, será un dirigente adeco quién gobernará para todos los venezolanos, especialmente para los más necesitados y humillados por una política social fracasada.

«Solo a través del voto y caminado desde ya todos los estados, municipios, parroquias y caseríos, fortaleciendo nuestra maquinaria electoral adeca, volveremos a gobernar en 2024, con sentido de equidad, de responsabilidad, de progreso, de modernidad, de humanidad y de amor. Acción Democrática viene a salvar a Venezuela», enfatizó.

«Estamos en el camino correcto, caminando hacia el 2024, y en esta cruzada histórica los convocamos a todos los adecos y a esos independientes en concordancia con nuestro compromiso histórico, para que participemos en esta gesta, pero tengan la plena seguridad que aun dejándonos solos, daremos la pelea y lograremos una victoria política social que engrandecerá a nuestro país, que reivindicará a nuestros líderes fundamentales y a nuestro pueblo», dijo.

Por último, Gutiérrez recordó el daño ocasionado al país por los llamados a la abstención, siendo esto motivo principal para advertir que nunca más Acción Democrática se prestará para jugadas y maniobras políticas para el beneficio de pocos y para la desgracia de las mayorías.