Info de Hoy

Noticias de hoy

expo logistica
Nacionales

Expo Logística 2022 permite actividad portuaria entre Venezuela y Panamá

expo logistica
El evento reunió a representantes de más 700 empresas de Panamá y de la región

Durante su participación en la Expo Logística Panamá 2022,Venezuela promovió alianzas estratégicas con un conglomerado de empresas de los sectores público y privado vinculadas con la actividad comercial en el Caribe, para potenciar la productividad de los puertos nacionales.

La delegación nacional estuvo liderada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A. junto al Viceministerio de Comercio Exterior, en el evento que reunió representantes de más 700 empresas de Panamá y de la región, en más de 600 módulos de exhibición.

Según la nota de prensa institucional, el evento sirvió para mostrar el manejo de las operaciones portuarias de los principales centros logísticos de la región, “acción que impulsa en nuestra empresa la oportunidad de mejora, para competir como alternativa en el trasbordo de carga”.

Seguidamente el presidente de Bolipuertos, G/D. Irwin Ascanio Escalona, puntualizó que Venezuela expuso su fortaleza en el esquema logístico a favor del comercio marítimo internacional.

“Nos sentimos honrados de compartir esta experiencia con el conglomerado de empresas del sector público y privado que promueven la actividad comercial del Caribe, aprovechando este escenario donde se conectan los dos océanos más grandes del mundo, el Atlántico y el Pacífico, para potenciar la productividad de nuestros puertos, mostrando los servicios logísticos de Venezuela y las ventajas competitivas para la región y el comercio internacional”, concluyó.