Info de Hoy

Noticias de hoy

fin de año
Nacionales

Alcaldía de Caracas hará concierto de Fin de Año en la plaza Bolívar este próximo 31 de diciembre

fin de año
En la plaza Bolívar de Caracas, la alcaldía organizó un concierto en medio de la flexibilización amplia ante la pandemia de COVID- 19

A pesar de la aparición de los primeros casos de la variante ómicron en Venezuela, el Ejecutivo Nacional  mantiene la flexibilización amplia de las medidas de prevención contra el covid-19, para las celebraciones de fin de año, tanto familiar como público y multitudinario, afirma que los contagios están controlados.

Entérese: Colombia: registran masacre número 94 durante el 2021

Durante el mes de diciembre se han realizado reuniones familiares para celebrar el fin de año sin un número máximo de personas fijado por las autoridades, organizar conciertos sin límite de aforo, fiestas en hoteles y espacios públicos, con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

En tanto, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció un concierto en la plaza Bolívar para que los caraqueños reciban el año nuevo. De momento no ha informado quienes serán los invitados al concierto, como parte de la agenda cultural navideña llamada “Caracas retumba con paz y alegría”.