Info de Hoy

Noticias de hoy

CANTV
Nacionales

Empresa Cantv investiga irregularidades en cobro de los servicios

CANTV
Detectan irregularidades en las labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), abrió 447 procesos de investigación contra trabajadores de la empresa y su presunta participación en irregularidades en el cobro de los servicios.

En el primer trimestre de 2022, los usuarios reportaron irregularidades referidas a los temas de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

En ese sentido, procedió a la ejecución de medidas sancionatorias contra 52 trabajadores de la empresa, se dio a conocer en nota de prensa.

Cantv reiteró su compromiso para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones. Al tiempo que agregó que en 2021, la compañía efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido.

Por último, destacó que continúa investigando, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad.