Info de Hoy

Noticias de hoy

CANTV
Nacionales Info de Hoy

Usuarios denunciaron fallas en el servicio de internet de CANTV

24-10-2022.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron, este lunes 24 de octubre, fallas en el servicio de internet posicionando la etiqueta #Cantv. Con las que los ciudadanos expusieron las deficiencias que la estatal venezolana de telecomunicaciones ha presentado desde hace «bastante tiempo».

Asimismo, expusieron que cuando logran comunicarse con el área de atención al cliente, aunque logren generar un número de reporte, casi nunca logran solventar las fallas y si lo hacen pueden pasar meses o incluso años.

 

Otra de las quejas de los venezolanos es que han sido «obligados» a cancelar constantemente las multas y pagos que exige la compañía, y aun así, no disfrutan ningún beneficio.

 

Cabe destacar, que no es primera vez que CANTV es tendencia negativa en Twitter por ofrecer a los consumidores un servicio deficiente de internet y telefonía fija, muchas personas comentan que «ni teniendo tarifas más elevadas acorde al mercado han podido hacer que el gobierno invierta en mejorar el servicio», puntualizó otro usuario.

Extraoficialmente se conoce que al menos 1.100 trabajadores fueron despedidos o jubilados de forma arbitraria por esta compañía de telecomunicaciones en todo el país, en menos de dos años.