Info de Hoy

Noticias de hoy

servicios publicos
Nacionales

Caraqueños elevan propuestas para mejorar de los servicios públicos en la ciudad

servicios publicos
La vicepresidencia para Obras Públicas y Servicios junto a los diputados de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento para atender las necesidades en las parroquias caraqueñas

Servicios públicos pueden ser mejorados, gracias al  vicepresidente sectorial para las Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció al inicio del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Caracas, en el que las 22 parroquias capitalinas participaron activamente, elevan propuestas para la profundización de los bienes inmateriales a nivel territorial.

Así lo informó Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter, junto a la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN).

“Junto a @gestionperfecta, la segunda Vicepresidenta de la AN, la Comisión de Administración y Servicios de la #AN y ministros de la @_Vpsops, llevamos a cabo la celebración del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Caracas, para cerrar el ciclo en la Región Capital, con las respuestas oportunas a los problemas planteados por las comunidades, a fin de alcanzar victorias tempranas. La participación de los 121 ejes territoriales de las 22 parroquias de Caracas, permitirá conocer las propuestas del Poder Popular”, escribió en la referida red social.

Por último, el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica precisó que la próxima semana la vicepresidencia sectorial para las Obras Públicas y Servicios se reunirá con los diputados de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento venezolano, para consolidar estrategias y atender oportunamente las necesidades y los nudos críticos detectados en las parroquias caraqueñas.

En la reunión estuvieron presentes Reverol, junto con la segunda vicepresidenta de la AN, Vanesa Montero, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.