Info de Hoy

Noticias de hoy

claudio fermin
Nacionales

Claudio Fermín plantea un gobierno de amplitud en beneficio de los barinenses

claudio fermin
Ente sus objetivos se encuentran la reactivación de la agricultura para generar ingresos a favor de la entidad

El candidato opositor a la Gobernación de Barinas, Claudio Fermín, manifestó que de conquistar la victoria el próximo 9 de enero, trabajará para formar “un gobierno de amplitud”, dedicado a la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos.

“La Amplitud es necesaria para que los sectores que tienen demandas puedan formar parte de las decisiones públicas y es un antídoto contra la corrupción. Eso no se logra sustituyendo el gobierno de una familia por el de otra familia o por un club de amigos”,  destacó al presentar su programa al pueblo.

Entérese: Colombia: registran nueva masacre al término del 2021

Claudio Fermín, es considerado un disidente del bloque antichavista mayoritario, afirmó que de resultar electo el próximo 9 de enero, se concentrará en el fomento de planes de agricultura y siembra que permitan generar mayores ingresos para Barinas.

“Trabajando con fundamento y buena gerencia podemos producir el año que viene 100.000 hectáreas de maíz, que significan 400.000 toneladas y se traduce en 120 millones de dólares. Eso sería 25 veces el presupuesto de la gobernación”, aseguró.

Al referirse al conflicto político en la entidad barinenses, precisó que la región “se ha convertido en un emblema del sectarismo con el gobierno de una familia durante 22 años”, a la vez que puntualizó que su propuesta es candidatura es una alternativa al “continuismo que representa Jorge Arreaza”, candidato del chavismo, y a la “política irresponsable” que lleva Guaidó.