Info de Hoy

Noticias de hoy

OPINIONES
Nacionales

Gobierno Nacional desestima opiniones de movimientos promotores de la no vacunación contra el virus

OPINIONES

Este martes, jefe de Estado, Nicolás Maduro, rechazó opiniones de movimientos negacionistas vinculados a grupos políticos de la derecha en EE.UU y Europa que tratan de convencer a la población de no vacunarse contra la COVID- 19.

La verdadera libertad es estar saludable protegido y vivo”, enfatizó ante la acción de protestas en algunos países que salen a la calle para enfermarse y morir.

Añadió: “Desde Venezuela nuestra respuesta a los movimientos negacionistas de la vacunación contra la COVID-19 es que la libertad que ustedes pregonan es falsa porque la verdadera es estar protegido, saludable y vivo y no hay otra forma que la vacunación y las medidas de bioseguridad como garantía de ese derecho”.

Consejo Federal de Gobierno

Por otra parte, informó que en los próximos días convocará un Consejo Federal de Gobierno, para la entrega de recursos a las instancias correspondientes para la gestión de gobierno, con la acción de gobernaciones, las alcaldías del país, así como al Poder Popular.

«Ya estoy revisando proyectos y los recursos que van para cada quien”, precisó.

Del mismo modo, destacó que la instancia apunta al “Trabajo en mancomunidad los tres niveles de gobierno. Yo diría los cuatro niveles, empezando por el Poder Popular, y su capacidad de autogobierno; el gobierno municipal: las alcaldías; los gobiernos regionales: las gobernaciones y el Gobierno Bolivariano que presido”.

“Vamos a trabajar en conjunto, amalgamados, unidos, siempre unidos. Los felicito sigan adelante en combate, en batalla y en victoria”, concluyó.