Info de Hoy

Noticias de hoy

metodo
Nacionales

Ejecutivo Nacional desmiente reinicio de método 7+ con semana radical en el país

metodo
Ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez instó a no caer en rumores

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, desmintió la supuesta noticia según la cual esta semana se retomaría el método 7+7 con la semana radical, por lo tanto instó a la población no caer en rumores.

En este sentido, manifestó en redes sociales: “Es falsa la noticia según la cual Venezuela retomará el sistema 7+7.  El pueblo venezolano ha cumplido la meta del 90% de la población vacunada y se encamina al programa de refuerzo inmunológico en el mes de enero”.

Entérese: EEUU realiza su primer vuelo espía en el este de Ucrania

Asimismo, enfatizó el mensaje transmitido por el Presidente Maduro en el cual resaltó que Venezuela llegó a 91% de vacunados con el esquema del Plan de Vacunación Masiva y Gratuita e invitó a la familia venezolana a estar pendiente de las orientaciones para acudir a los centros de inmunización a recibir la Dosis de Refuerzo.

Al tiempo que celebró que Venezuela logró reducir la incidencia del contagio con cinco casos por cada 100 mil habitantes.

“Sabemos cómo hacerlo. Cuidémonos”, precisó el ministro Ñáñez al ratificar que los intentos de confundir a los venezolanos no tendrán éxito.