Info de Hoy

Noticias de hoy

DISCOTECA
Nacionales

Activación de artefacto explosivo en discoteca del Zulia dejó saldo de 1 muerto y 3 heridos

DISCOTECA
El hecho ocurrió en el reconocido local Room Bar, ubicado en la calle Miranda, en Ciudad Ojeda, que estaba en su foro máximo

La madrugada de este domingo autoridades locales del Zulia, recibieron el reporte de la explosión en una discoteca de Ciudad Ojeda, que dejó un fallecido y tres heridos.

La explosión se suscitó en el reconocido local nocturno local Room Bar, ubicado en la calle Miranda, que estaba en su foro máximo. Testigos del hecho denunciaron como responsables del suceso a miembros de un grupo delictivo de la entidad.

Según la información difundida por Somos Noticias Col, las víctimas fueron identificadas como: a Oswaldo José Ordaz Quevedo, quien presuntamente es el encargado del local, Yorbelis Gómez y Fernando Pantoja. Mientras que el fallecido respondía al nombre de Esteven Durán.

Los diferentes órganos de seguridad llegaron al lugar para las experticias de rigor. Aún se desconocen las causas del ataque.

Según una minuta preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se conoció que Durán había salido del local para enviar una nota de voz vía WhatsApp, justo en el momento que fue lanzada la granada por sujetos desconocidos.

Respecto al hecho, el periodista Lenin Danieri señaló que esto se suma a una ola de atentados reportados en las últimas semanas, que ha dejado tres muertos y ocho lesionados.