Info de Hoy

Noticias de hoy

FANB
Nacionales

FANB insta al entendimiento y a la reconciliación para el 2023

La Fuerza Armada Nacional (FANB) llamó al entendimiento y la reconciliación nacional para 2023.

Mediante un comunicado, publicado en la página web del Ministerio para la Defensa; el cuerpo castrense reafirmó su FANB “de elevar los esfuerzos para construir un mundo más justo, sensible y humano”.

“Hoy, colmados de entusiasmo y optimismo, elevamos nuestras más fervientes plegarias al Supremo Creador para que nos siga bendiciendo y acompañando en las complejas batallas por mantener el sosiego, la paz y la seguridad de esta victoriosa República” refiere el comunicado.

“En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apostamos al reencuentro, al entendimiento y a la reconciliación nacional, pues solo en justa armonía podremos alcanzar la suprema felicidad social que merece nuestro pueblo”, añade el texto, firmado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

También, detalló el ministro Padrino López  a renovar “el ímpetu de lucha por el bien común, del prójimo y del colectivo”, por parte del cuerpo castrense.

Esto “reafirmando en tiempo presente el compromiso de elevar los esfuerzos para construir un mundo más justo, sensible y humano”, señala el discurso.

Con información de Venevisión.