Info de Hoy

Noticias de hoy

Transporte
Nacionales

Fortalecen transporte público en Caracas con 139 vehículos y 29 autobuses

Este jueves, durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los Avances del 1×10 del Buen Gobierno, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de un lote de vehículos y autobuses con el propósito de fortalecer el músculo del transporte público en la ciudad capital.

Acompañado de la alcaldesa del Municipio Libertados, Carmen Meléndez, el primer mandatario detalló que se trata de 139 vehículos de la marca Toyota Land Cruiser, y 29 autobuses, “para el transporte del pueblo, de los barrios”, destacó Maduro desde el Paseo Monumental Los Próceres.

El Gobierno nacional desde el pasado mes de marzo dio inicio al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con el cual busca brindar soluciones a las necesidades del Poder Popular en materia de servicios públicos.

Meléndez agradece fortalecimiento del transporte

Vale la pena destacar, que la también A/J Carmen Meléndez aseguró que “este grupo de vehículos vendrá a fortalecer las rutas troncales en diferentes parroquias de la ciudad capital, por lo que agradezco a nuestro Jefe de Estado por esta dotación que dará bienestar al pueblo caraqueño”.

Asimismo, reafirmó que se mantendrán en “jornada de gobierno permanente”, trabajando en el marco del Mapa de Soluciones, siguiendo las instrucciones del presidente Maduro.