Info de Hoy

Noticias de hoy

cancer
Nacionales

Fundación Amigos del niño con cáncer realiza campaña “Apadrina un niño con cáncer en Navidad”

cancer
La campaña estará vigente hasta el 31 de enero del próximo 2022, cuyo monto recaudado se destinará a los requerimientos de los pequeños pertenecientes a esta institución

La Fundación Amigos del niño con cáncer continúa su campaña “Apadrina un niño con cáncer en Navidad”, vigente hasta el 31 de enero del próximo 2022.

El monto recaudado se destinará a los requerimientos de los pequeños pertenecientes a esta institución, que cuenta con amplia trayectoria en donaciones otorgadas por colaboradores de la institución.

Este 2021 extienden su invitación a los venezolanos a formar parte de los padrinos y madrinas, que hacen posible la labor de brindar esperanza a estos pequeños. En la época decembrina esperan que muchas personas se solidaricen con la causa a pesar de los embates causados por el coronavirus.

El cáncer es una enfermedad muy fuerte, por lo que la organización lucha día a día por construir los sueños de los niños que lamentablemente son víctimas de esta enfermedad; en 2020 se atendieron a 540 pacientes a nivel nacional, realizaron 1670 exámenes diversos, entregaron 1254 medicamentos y 255 ayudas especiales.

 Colaboración para grandes sueños

En esta oportunidad la organización solicita una colaboración de USD 5 por niño, un ingreso que permitirá brindar todo el apoyo necesario para los pacientes.

En las redes sociales de la Fundación y la página web, quienes desean colaborar conseguirán las instrucciones para cumplir con la noble causa.

La Fundación Amigos del Niño con cáncer cuenta con 37 años llevando ilusiones a los infantes con cáncer, gracias a la solidaridad y gran corazón de los venezolanos que han decidido ser padrinos  y madrinas de tan justa causa.