Info de Hoy

Noticias de hoy

Vivienda
Nacionales

GMVV cerca de la vivienda 4 millones

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo una reunión con el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat (OSNVH) con el objetivo de dar continuidad a la construcción de hogares para el pueblo venezolano.

Durante la actividad, fueron abordados los temas en relación a las leyes enmendadas por el presidente Nicolás Maduro referentes al Poder Popular, así como también los movimientos de autogestión de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De igual forma, Villarroel anunció que gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariana, la GMVV llegó a la vivienda 3.997.241, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó la cifra de 1.875.433 a lo largo del territorio nacional.

Por su parte, el ministro de Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, quien también se encontraba en la actividad, dio las gracias a la GMVV por seguir el sueño del Comandante Hugo Chávez de tener un hogar digno y siempre “involucrar al Poder Popular en todo momento a través de las comunas y los movimientos sociales».

Por último, Villarroel dijo que fue firmado un convenio interinstitucional con el Ministerio del Poder Popular para la Educación «para seguir construyendo y entregando viviendas dignas a los profesionales de la docencia en todo el país», detalló.