Info de Hoy

Noticias de hoy

peru
Nacionales

Incendio de vivienda en Perú cobró vida de venezolana que murió calcinada

peru
La víctima es una mujer de 30 años quien residía en Perú, los bomberos no lograron llegar a tiempo debido a las múltiples rejas, tranqueras y autos estacionados en la urbanización

Este jueves, el noticiero América Noticias informó el deceso de una mujer de nacionalidad venezolana, mientras que otra ciudadana de nacionalidad peruana perdió todo en un incendio registrado en una vivienda de San Luis, Perú, donde lamentablemente la ciudadana de 30 años perdió la vida calcinada.

Según el reporte, los bomberos tardaron en llegar al lugar del siniestro debido a las rejas, tranqueras y autos estacionados en la urbanización Juan Pablo II en donde sucedía el incendio.

Entérese: Colombia: registran masacre número 94 durante el 2021

La víctima fue identificada como Mabel Lezama Rojas, de 30 años, trabajaba en el mercado de frutas y alquilaba un cuarto en ese inmueble. «Yo le dije Mabel baja. Dije arriba hay una persona por favor ayúdenme y la gente se amontonaba y más que grababa”, detalló Alvina Casa, propietaria de la vivienda.

Lamentablemente la ciudadana peruana perdió todas sus pertenencias. Relató que el exterior de la casa funcionaba ocasionalmente como cochera por lo que algunas personas dejaban estacionadas sus mototaxis. Debido al fuego cuatro de estos vehículos resultaron quemados. El techo de una vivienda colindante también fue afectado por el incendio.