Info de Hoy

Noticias de hoy

MEMES
Nacionales

Los memes más divertidos de este 2021

MEMES

La humanidad a pesar de las restricciones generadas por la pandemia de covid- 19 que afecta aún a gran parte del mundo, este 2021 las redes sociales tuvieron su cuota de memes para alegrar a los internautas. Infodehoy, te traemos los memes que marcaron tendencia.

Evil Be Like

MEMES

Este meme, se viralizó en redes sociales por la demostración en una fotografía, generalmente de un personaje famoso diseñado con efecto de luz negativo, junto a una frase o extracto de una canción del personaje, pero invirtiendo el sentido de las palabras para mostrar el lado “malvado” del personaje.

Mr. Increíble traumatizado

MEMESMr. Increíble traumatizado se refiere a una serie de memes comparativos basados ​​en dos imágenes del famoso superhéroe de Disney Pixar Mr. Increíble, una de las cuales es un arte oficial de “Los Increíbles 2” y la otra es una versión en blanco y negro con un efecto que le da la expresión de un hombre que experimenta dolor emocional.

Pasajero feliz y pasajero triste

MEMES

Esta popular imagen, también conocida como “el meme del bus” se mofa de las dos maneras de cómo puede ser tomada una situación, mostrando a los pasajeros a cada lado del vehículo, uno muy emocionado y otro preocupado mientras miran por la ventana. Los internautas han aplicado ingeniosamente el meme a todo tipo de situaciones de manera cómica.

Spiderman y Mary Jane

MEMES

Tras un gran año para los amantes de Spiderman, los memes sobre el superhéroe arácnido siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel que muestra la triste escena, de la segunda entrega de esta saga, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker (Tobey Maguire) que se va a casar, dejándolo triste y confundido.

El meme consiste en el cambio de los diálogos de la escena, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la respuesta siempre deja a Peter desolado.

El niño del OXXO

MEMES

Sin lugar a dudas uno de los memes más populares salió del video protagonizado por “El niño del Oxxo”, el cual muestra al joven cajero y su picara reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

Entérese: Haití: ataque contra autobuses deja 4 fallecidos

¿No me hará daño así?

MEMES

Este meme tiene como personaje principal a un gracioso mono, quien se cuestiona sarcásticamente en diversas situaciones, desde cosas bastante sencillas como la falta de ganas de trabajar o incluso de hacer una dieta hasta situaciones con laborales o familiares, este ingenioso meme le ha dado la vuelta a la Red, ganando seguidores que se identifican con cada situación.

El meme de Bernie Sanders

MEMES

La fotografía tomada al senador estadounidense durante la juramentación del presidente Joe Biden, activó rápidamente un ejército de creativos de internet que la convirtieron en cientos de memes. Sanders,  aparece sentado de brazos cruzados con un grueso abrigo, unos guantes tejidos y su tapabocas, ocupó un lugar en cientos de escenas memorables del cine logrando las carcajadas de los internautas.

Los memes de «El Juego del Calamar»

MEMES

En esta lista no podía faltar la serie surcoreana que este 2021 lideró la lista de lo más visto en Netflix. Convirtiéndose en una gran fuente de material para que los ingeniosos internautas dieran rienda suelta a su creatividad, de que nadie pudo escapar, incluidos aquellos que no seguían la serie.