Info de Hoy

Noticias de hoy

luis eduardo martinez
Nacionales

Diputado Luis Eduardo Martínez insta a la construcción del país

luis eduardo martinez
En Venezuela no se realizaran elecciones presidenciales hasta finales del 2024

El vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, exhortó a los sectores políticos a trabajar en la construcción del país, luego de conocerse la no activación del referendo revocatorio.

“Cerrado el ciclo electoral hasta el 2024, tras la no activación del revocatorio, corresponde a todos por igual empeñarnos en construir país, la mejor Venezuela posible”, resaltó.

Seguidamente, manifestó: “Hay que entender la realidad, y en el caso venezolano es que será finalizado el 2024 cuando se realizarán elecciones presidenciales, oportunidad en la cual decidiremos qué Gobierno, qué modelo incluso, deseamos para los años sucesivos”.

Agregó: “no hay atajos y ya debería entenderse suficientemente que ni golpes militares, ni invasiones extranjeras, ni disturbios callejeros, son vías para alcanzar el poder y que lo viable es una salida en paz, constitucional, llegado el momento”.

Del  mismo modo, invitó a la oposición a la organización y formación de cuadros enfocándose en la captación de jóvenes, “conectarnos con los sectores populares, hacer vida y servicio social más que política-partidista y preparar un proyecto de país que aún no se tiene”.

En su posición de militante de Acción Democrática, Martínez recomendó: “a los venezolanos y venezolanas en general toca dejar atrás tantos odios y ponernos hombro a hombro, trabajando duro por la pronta recuperación económica que hará posible una mejor Venezuela”.