Info de Hoy

Noticias de hoy

Nicolás Maduro
Nacionales

Presidente Maduro anunció lanzamiento especial del “Plan Especial de Nueva Prosperidad Social y Desarrollo Humano».

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el Alto Mando Político Militar ampliado de la Revolución Bolivariana, con la finalidad de debatir los logros, la aplicación de las 3R.NETS, el funcionamiento del 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles.

 

Presidente Maduro anunció que el próximo mes de enero se lanzará el “Plan Especial de Nueva Prosperidad Social y Desarrollo Humano”.

 

Asimismo, el jefe de Estado afirmó que el vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado y el coordinador del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, se encargarán del proceso de sistematización de las propuestas que surgen para el plan que estará establecido en el próximo año.

 

También, informó que en “medio de las dificultades, la guerra económica y las sanciones, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sigue trabajando para entregar, esta semana, la vivienda digna número: 4 millones 300 mil”.

El mandatario destacó que han hecho el balance que describe toda la jornada de trabajo de este año 2022.

“Cada vez que surge una dificultad estamos ahí, atendiendo los temas”, agregó.

El Dignatario enfatizó “2023, 2024 y 2025, seguirán siendo años de crecimiento y de sanación de las heridas producto de la guerra económica”.

Maduro, manifestó que “el Gobierno nacional brindó atención integral a las casi 23.000 familias afectadas por las lluvias acaecidas entre octubre y noviembre de 2022”.

A pesar de la Perturbación por parte del “dólar criminal”. “Por eso he llamado a todo el Alto Mando Político Militar a enfrentar el dólar criminal, con la perseverancia del pueblo de Venezuela y de todos los agentes económicos”, manifestó.

 

Por otra parte, detalló que “700.000 transacciones comerciales electrónicas por minuto se registraron este fin de semana”.

Presidente Maduro sostuvo que “Este año demostramos que era posible innovar, crear algo nuevo, probarlo por la vía tecnológica utilizando la #VenApp y la Línea 58, donde se demostró que era factible recibir y atender las demandas del pueblo”.

“Hay que apostar por Venezuela, dar todo por nuestra Patria, por la felicidad colectiva, la prosperidad económica, la recuperación social y el fortalecimiento político”, recalcó.

Con información de 0800-noticias.