Info de Hoy

Noticias de hoy

encuesta
Nacionales

Presidente Maduro invita a contestar encuesta sobre Ómicron en la Plataforma Patria

encuesta
Gobierno venezolano consulta a la población sobre la necesidad de nuevas medidas de protección ante la variante Ómicron

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la habilitación de una encuesta para la evaluación de las medidas necesarias a implementar en el país, ante la nueva variante Ómicron que según la Organización Mundial de Salud (OMS), es considerada como la más peligrosa por su rápida y fácil transmisión.

Con la publicación en Twitter, el Jefe de Estado, apuntó: “¡Atención Pueblo de Venezuela! Les invito a ingresar al Sistema Patria y contestar la nueva encuesta que estamos realizando sobre el tema de la variante Ómicron. Confiamos en tu opinión y la respuesta de cada venezolano y venezolana. ¡Vamos Pues!”.

Entérese: Potencias se comprometen a impedir una guerra nuclear

Seguidamente, precisó: “Es una encuesta bien interesante e importante en el Sistema Patria por la llegada de Ómicron”, necesaria para la búsqueda de métodos para la protección de la población.

“Siempre evaluando y consultando a nuestro pueblo para siempre tener la mejor respuesta ante las variantes que llegan del coronavirus“, afirmó.

Por su parte, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, sostuvo el acostumbrado encuentro enfocados en la evaluación de medidas para enfrentar la nueva variante que llegó al país en el mes de diciembre acumulando a la fecha 10 casos.

En tanto, la Vicepresidencia Ejecutiva, Delcy Rodríguez detalló que trabajan incansablemente en el tema de fortalecer el Plan de Refuerzo de Vacunación, que inició el pasado lunes con todo el personal de salud.