Info de Hoy

Noticias de hoy

Maduro
Nacionales Info de Hoy

Maduro entregó viviendas a familias afectadas en Las Tejerías

27-10-2022.- Un total de 120 viviendas fueron entregadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en varios estados de Venezuela correspondiente al “hito 4 millones 200 mil” de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos obligados a no fallarle a nuestro pueblo y a avanzar en la construcción de viviendas estables y seguras (…) Yo le digo a la familia venezolana, a quien le ha tocado afrontar esta situación, que lo material se repone; lo importante es preservar la vida de las familias, tomar medidas preventivas”, expresó desde el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

En este sentido, el mandatario afirmó que las viviendas que se entregaron este jueves en Los Valles del Tuy, ocho de ellas son para las familias afectadas en el sector de Las Tejerías, Edo. Aragua.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela nació de una catástrofe natural y ahora está de pie, lista y presta para responderle a todos nuestros compatriotas que han perdido sus viviendas con estas lluvias”, sostuvo.

Asimismo, Maduro indicó que el gobierno nacional está trabajando para brindar «hogares dignos” a las familias afectadas en Las Tejerías.

En este sentido, el ministro de vivienda, Idelmaro Villarroel, anunció que «en los próximos seis meses se estarán construyendo para las familias de Las Tejerías, 440 viviendas en la zona de Caña de Azúcar, y 339 en la zona de Refugio de Camioneros».

Información sustentada por el portal web de Banca y Negocios.

 

Ver las imágenes de origen
Gran Misión Vivienda. Maduro. Foto Referencial.