Info de Hoy

Noticias de hoy

MADURO
Nacionales

Maduro exige a la AN investigar a Parlamento de 2015

MADURO
Jefe de Estado afirmó que los parlamentarios instalados en 2015 se apropió de recursos que pertenecen al pueblo venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió a la Asamblea Nacional abrir una investigación al parlamento instalado en 2015, por “apropiación de los recursos del pueblo venezolano”.

Durante una reunión con los parlamentarios del Bloque de la Patria, apuntó: “Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos el botín que les quedó de la apropiación de las riquezas. Esta Asamblea Nacional tiene que plantearse firmemente y pedirles a los poderes públicos justicia contra estos ladrones, asquerosos criminales que se han convertido este sector de la extrema derecha venezolana”.

En este sentido, rechazó las acciones ejecutadas por la extrema derecha para quedarse con millones de dólares que corresponden al pueblo.

En tanto, expresó: “Ahora, ellos se encuentran como aves de rapiña repartiéndose el botín que el imperio norteamericano le dejara, papel triste que están jugando alguno de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición venezolana, clavándose puñaladas en la madrugada para quedarse con millones de dólares y de la llamada ayuda humanitaria”.

Por último, puntualizó: “Esta Asamblea Nacional, como ciudadano pido, que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. Es justo y necesario hacerlo”.