Info de Hoy

Noticias de hoy

Nacionales

Presidente Maduro: Hemos logrado las metas que nos propusimos este 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este lunes que todas las metas propuesta para este 2022, fueron alcanzadas.

“Llegamos al último lunes de este año, convencidos de que hemos logrado las metas que nos propusimos este 2022”, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, subrayó que una de las metas propuestas era la recuperación y el desarrollo del país, por lo que continuarán por el mismo sendero para este 2023.

A su juicio, la economía venezolana, en 2022, experimentó un notable crecimiento con el impulso de la producción nacional, el financiamiento a productores, nuevas normas legislativas enfocadas en la nueva economía, alianzas internacionales estratégicas, estímulo de la exportación, entre otras medidas.

Para el 2023, el Gobierno Bolivariano pondrá especial atención en la inversión social, para lo cual se asignó más del 70% del Presupuesto 2023 en este sector.

Además, continuará fortaleciendo las alianzas internacionales con países como: Irán, China o el continente africano; así como la unidad latinoamericana con las relaciones con Colombia y Brasil.

Con información de El Periodiquito.