Info de Hoy

Noticias de hoy

MADURO
Nacionales

Presidente Maduro compartió mensaje de paz, alegría y unión a las familias venezolanas

MADURO
Mandatario insto a la población a seguir el camino de la perseverancia

El presidente de la República, Nicolás Maduro dedicó un mensaje de paz, alegría y unión en transmisión conjunta de radio y televisión, en el marco de las festividades de Navidad y fin de año de este 2021.

«Los invito a todos y todas a seguir transitando el camino de la perseverancia, haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos, cada uno de nuestros sueños. ¡Claro que se puede Venezuela! Tomados de la mano, siempre juntos, recibamos la bendición del Niño Dios y sigamos construyendo el futuro que nos merecemos como pueblo, en esta tierra de gracia. ¡Feliz Navidad y próspero año 2022 Venezuela», expresó.

El audiovisual navideño fue escenificado en diversas regiones del país y con música popular venezolana, todo esto acompañado de la primera dama Cilia Flores, que también resaltó la victoria de la paz diciendo: «Junto a la familia venezolana hay que celebrar las metas alcanzadas, siempre con el compromiso de continuar por el «camino de la felicidad y la vida».

En una escena que resalta la celebración del bicentenario, el Jefe de Estado indicó que: «cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito», sintiendo la presencia de los libertadores y celebrando la patria que «sigue creciendo con coraje, con belleza y en espíritu».

Por último, señaló que en esta época los venezolanos celebran por partida doble: la llegada de la navidad como renacer de la esperanza, y una patria libre y soberana.