Info de Hoy

Noticias de hoy

bigote
Nacionales

Maduro: Agradezco a los creadores de la producción Súper Bigote

bigote
Con un seriado de dibujos animados se personifica al mandatario Nicolás Maduro como “Súper Bigote”, defensor del país ante las agresiones de Estados Unidos

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, agradeció a los productores del corto Súper Bigote y su mano de hierro,  un dibujo animado inspirado en la figura del mandatario chavista en su enfrentamiento con Estados Unidos.

En su cuenta en la red social Twitter, Maduro expresó: “No hay arma, ni chantaje, ni instituciones coloniales que puedan detener la marcha victoriosa de la Patria. ¡El Mundo lo sabe! Agradezco a las y los creadores de la producción audiovisual Súper Bigote”.

La publicación estuvo acompañada de un fragmento del audiovisual que se transmite frecuentemente por Venezolana de Televisión y el sistema de medios públicos.

Vale recordar que el año 2019 en rueda de prensa en tono sarcástico aseguró ante los medios que en su vida privada era “Súper Bigote”, en respuesta a la acusación del exmandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, de promover las protestas del entonces en su país.