Info de Hoy

Noticias de hoy

maldonado
Nacionales

Maldonado: Venezuela alcanzó 81,6% de vacunados contra la COVID-19

maldonado
Asistencia escolar presencial alcanzó 95% de cumplimiento a nivel nacional

El vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, Mervin Maldonado, informó recientemente que Venezuela alcanzó el 81,6% de vacunados contra la COVID-19.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) del estado Barinas, ofreció el balance de las acciones sociales en la reunión número 15 de la vicepresidencia sectorial, en la cual reiteró el llamado a la población para inmunizarse en los centros dispuestos para ello. Además recalcó la importancia de las medidas de bioseguridad y el correcto uso del tapabocas para evitar la propagación del virus.

En este contexto, apuntó que la asistencia escolar presencial registró un 95%, al tiempo que precisó que las clases se impartirán hasta el 16 de diciembre debido al asueto navideño, serán retomadas en el mes de enero.

En relación a la Gran Misión Vivienda Venezuela, puntualizó la meta a entregar: 3.846.304 viviendas; el título de tierra urbana 1.202. 631, además, anunció la próxima adjudicación del hito de la vivienda 1.800.000 rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Seguidamente, dio a conocer que en la semana fueron atendidos 96 mil 792 ciudadanos en el todo el país en grandes jornadas de Amor en Acción.

Entérese: Rusia: Despliegue militar en Ucrania supone una amenaza para la seguridad nacional

«De igual forma queremos anunciar que hemos desarrollado este Plan de Amor en acción a las víctimas de la guerra económica en el lado extremo oriental de nuestro país, en la población de Macuro, estado Sucre», dijo.

Expo Chamba Juvenil

En este sentido, anunció la realización de la quinta Expo Chamba Juvenil para los emprendedores en Caracas, desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de diciembre, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en la plaza de los Museos, Los Caobos.

«Hacemos la invitación a todos los emprendedores a que ingresen por las diferentes redes a la Gran Misión Chamba Juvenil para participar en estas exposiciones», concluyó.