Info de Hoy

Noticias de hoy

Rodolfo Marco Torres
Nacionales

Ministerio de Aguas recibió 480 equipos para rehabilitar pozos de agua profundas

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el ministro de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó el sábado pasado 10 de diciembre la recepción de 480 equipos constituidos por motores, bombas en su despacho.

Así como lo comentó el ministro en un material audiovisual publicado en la red social Twitter “Seguimos avanzando, estamos recibiendo acá 480 equipos para seguir recuperando, rehabilitando pozos de agua profundas, esto nos va a permitir arrancar con todos los hierros el año 2023 de la mano de nuestros gobernadores, alcaldes, nuestras 17 hidrológicas que están trabajando a toda marcha”.

 

También, dio las gracias al Jefe de Estado por la aprobación de estos recursos, que ayudarán al suministro del vital líquido a todos los sectores, comunidades.

 

Al mismo tiempo, subrayó las estadísticas que representan el acatamiento de la solicitud de los usuarios que hacen su reporte por las redes sociales. “Por cierto, estaba revisando las estadísticas y estamos a un 83% de cumplimiento, invitamos a todos los venezolanos a seguir y a reportar a través de la aplicación VenApp del El 1×10 del Buen Gobierno”, indicó.

A fin de fortalecer el plan de rehabilitación de pozos profundos en todo el territorio nacional cómo parte del #1x10DelBuenGobierno , nuestro ministro  Rmarcostorres recibió 480 equipos entre motores y bombas. ¡Gracias al Pdte. Nicolás Maduro!

https://twitter.com/minaguasoficial/status/1601641501725188097?s=20&t=27FqIQv_K65T51ZOO9GJfg

Con información de Frontera Digital.