Info de Hoy

Noticias de hoy

Entretenimiento
Nacionales

Noticias de entretenimiento más impactante este 2021

EntretenimientoLas celebridades de Hollywood ciertamente le dieron a los fanáticos mucho de qué hablar este 2021. Algunas se metieron en problemas por hablar de más. El año que se va también fue escenario de grandes tragedias.

Tampoco faltaron desde dramas familiares y procesos legales en los que se vieron envueltos varios famosos y otras noticias que dieron mucho de qué hablar. Estos fueron algunos por los momentos más impactantes que nos dejó el mundo del entretenimiento.

A continuación Infodehoy te trae un resumen de algunas de las noticias de entretenimiento que dieron de que hablar:

Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah

entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron noticia todo el año por la explosiva entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en marzo. Ante las cámaras, la pareja real realizó serias acusaciones contra miembros de la familia real británica. La duquesa de Sussex afirmó que a su hijo Archie se le negó ser príncipe por cuestiones raciales.

Sus declaraciones generaron un gran debate en la opinión pública y llegaron al Palacio de Buckingham que salió a responderle en nombre de la reina Isabel II. Incluso William también tuvo algo que decirle a su hermano: “No somos una familia racista”, rompiendo todos los protocolos.

Alec Baldwin y un tiroteo fatal

entretenimiento

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins sacudió la industria cinematográfica en octubre, luego de que la mataran a tiros mientras trabajaba en la película “Rust”. El actor Alec Baldwin sostenía el arma en ese momento y, dado que también era productor de la película, se lo hizo responsable.

Los detalles del accidente aún se están investigando, pero muchas personas relacionaron la muerte de Hutchins con problemas de seguridad en los set de rodaje. Los productores del filme fueron acusados de sobrecargar a su personal, con Baldwin como la cara pública del escándalo.

Entérese: Haití: ataque contra autobuses deja 4 fallecidos

A principios de diciembre, el actor ofreció una entrevista en horario de máxima audiencia en la que aseguró que él no apretó el gatillo y que ha cooperado con las autoridades en la investigación de la muerte de su compañera. “Si yo creyera que soy responsable de lo que ocurrió, me hubiera matado”, dijo Baldwin entre lágrimas. “Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el set”, afirmó. “No puedo decir quién fue pero no fui yo”.

Serge Svetnoy, jefe de iluminación de la película, presentó una denuncia por “negligencia” contra el actor, la producción y Hannah Gutierrez-Reed, la armera de 24 años responsable por las pistolas utilizadas durante el rodaje de la película, y la supervisora de guion Mamie Mitchell ha presentado una demanda contra la producción por un lugar de trabajo inseguro.

Chris Noth de “Sex and the city” fue denunciado por violación

entretenimiento

Chris Noth hizo su gran regreso como Mr. Big en la esperada secuela de “Sex and The City. Poco después, tres mujeres lo denunciaron por violación. El actor, que negó las acusaciones, fue echado de una serie que estaba filmando y se quedó sin representante.

Noth no negó los encuentros pero afirmó que fueron “consensuados”.

Lee también: La historia detrás de la triste canción «Faltan cinco pa’ las doce»

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, dijo Noth a través de un comunicado. “No sé exactamente por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: yo no abusé de estas mujeres”.

Los polémicos comentario de Ben Affleck con su ex esposa

entretenimiento

No todo ha sido color de rosa desde que Ben Affleck regresó a los brazos de Jennifer López. Si bien parece estar muy feliz con la estrella de origen puertorriqueño, el actor fue criticado por sus recientes comentarios sobre su ex esposa Jennifer Garner.

En una polémica entrevista con Howard Stern, Affleck dijo que “probablemente estaría todavía bebiendo” si siguiera casado con la madre de sus tres hijos, de quien se separó en 2015.

El actor fue duramente criticado por supuestamente culpar a su ex esposa por su alcoholismo. En otra entrevista con Jimmy Kimmel, abordó la controversia generada por sus palabras. Aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. “Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos piensen que diría una mala palabra sobre su madre”, aclaró muy dolido.

La victoria de Britney Spears

entretenimiento

La batalla de Britney Spears por su libertad fue quizás una de las noticias comentadas en Hollywood y el mundo en 2021. Después de numerosos documentales que cubrían el drama legal y familiar de la estrella del pop, la jueza Brenda Penny la liberó de la tutela judicial de casi 14 años de una vez por todas en el mes de noviembre. Finalmente, Jamie Spears perdió el control sobre su hija.