Info de Hoy

Noticias de hoy

ONAPRE
Nacionales

La Onapre estará bajo la dirección de Jennifer Quintero

ONAPRE
El nombramiento de oficializa en la Gaceta Oficial 42.439, confirmando la salida de Marco Polo Cosenza como director de la Oficina Nacional de Presupuesto

Mediante la Gaceta Oficial 42.439 de fecha viernes 12 de agosto 2022, se confirma la instrucción dada por el Ejecutivo Nacional designando a Jennifer Quintero de Barrios como nueva jefa de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) en sustitución de Marco Polo Cosenza.

Quintero de Barrios ejercía como Tesorera Nacional del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior, desde el 24 de noviembre de 2020. De esta manera, reemplaza en la jefatura de la Onapre a Marco Polo Cosenza, reseña nota de prensa de El Universal.

Al tiempo que destaca el nombramiento de Christiam Moisés Hernández Verdecanna como nuevo Tesorero Nacional, en calidad de encargado,del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Cabe recordar que desde mediados del mes de julio, sectores de la Administración Pública como Educación y Salud, se movilizaron en las calles de Caracas en protesta a las decisiones arbitrarias de la Onapre de cancelar bono vacacional de los servidores públicos incompletos y por debajo del sueldo establecido.