Info de Hoy

Noticias de hoy

contrabando
Nacionales

Ordenan detener el contrabando de ganado venezolano hacia Colombia

contrabando
Jefe de Estado considera que un pueblo libre y soberano debe tener independencia económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tomar nuevas medidas estrictas para detener el contrabando de ganado hacia Colombia.

«He ordenado nuevas medidas estrictas de seguridad con el Comando Estratégico Operacional de la FANB, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, las REDI y las ZODI de todas las fronteras para frenar el robo y contrabando de ganado venezolano que se llevan para Colombia», expresó el Mandatario Nacional durante una Jornada de Miércoles Productivo, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado manifestó que Venezuela con esfuerzo propio se levanta. «Pretendían acabar con Venezuela para repartir las riquezas«, sentenció.

«Algunos apostaron en el mundo que Venezuela se acababa, se hundía y nos iban a picar en cuatro pedazos para eliminarla. No conocen el espíritu rebelde y del pueblo venezolano», añadió.

También indicó que la primera independencia que tiene que tener un pueblo que quiere ser libre y soberano, es la independencia económica.

«Sueño con satisfacer al 100% las necesidades de las familias venezolanas, sueño también con la exportación de nuestros productos. Vamos a exportar a América Latina, El Caribe, Estados Unidos, Europa, África, Asia», sentenció.