Info de Hoy

Noticias de hoy

PSUV
Nacionales

PSUV: Maduro reconoce compromiso de la militancia roja

Luego de que el pasado sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocara a su militancia para la escogencia de los Jefes y Jefas de calle en las comunidades, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció el compromiso de la militancia roja en pro del Poder Popular.

A través de sus redes sociales, el también presidente de la tolda roja, saludó la actividad del pasado fin de semana, y envió un mensaje a prepararse para el siguiente paso de renovación en el partido de Gobierno.

Renovación bases del PSUV

Vale la pena destacar, que para esta nueva etapa de renovación, el PSUV no solo trata de sustituir los liderazgos de base, sino también de reconocer y ratificar a los Jefes o Jefas de calle por su comunidad.

De igual forma, la tolda roja busca con esta importante reforma organizativa, mantener la formación y estudio por parte de los nuevos líderes que brindarán un acompañamiento en sus localidades.

PSUV

Durante este proceso fueron electos los jefes y jefas de las 269 mil 730 calles georreferenciadas por el partido, y para el próximo 27 de este mes, se realizarán asambleas para escoger a los de comunidad, mientras que para el 3 de septiembre, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Ante esto, el primer mandatario hizo un llamado a las autoridades electas para que ese liderazgo se transforme en felicidad, prosperidad y bienestar para toda la comunidad.