Info de Hoy

Noticias de hoy

regalar
Nacionales

¿Qué regalar en Navidad?

regalar

La Navidad es una época de unión, reunión, compartir familiar y entre amigos, siendo la mejor excusa para regalar a las personas que queremos… Sin dejar de lado el optimismo, la esperanza y los valores como la generosidad, la solidaridad y la paz, se apoderan de todos en medio de alegría y celebraciones.

Por eso en Infodehoy, queremos dejarte ciertos consejos sobre regalos navideños que nunca te dejarán quedar mal, pero recuerda que no hay regalos más valiosos que el amor, el tiempo, la lealtad y la solidaridad.

1. Un calendario del año entrante nunca está demás

REGALAR

Un calendario de sobremesa es un magnífico regalo de Navidad, sea cual sea el sector de actividad al que se dediquen. Puedes elegir los típicos calendarios de cartón y papel con espiral, o también modelos más sofisticados de calendarios electrónicos sobre los que estampar el logo o mensaje que quieras.

2. Utensilios y productos de repostería

REGALAR

Saca el lado más dulce de esa persona que quieres sorprender, con los utensilios y productos de moda con moldes para hornear cupcakes, bizcochos y toda suerte de magdalenas o muffins con decoraciones divertidas. Acompañado de un delantal personalizado ¡Genial!

3.    Marcos de fotos digitales personalizados

REGALAR

Es un regalo ideal para todos los que disfrutan de tener a la vista sus mejores recuerdos. Es un artículo que actualmente está muy de moda desde que la vida se digitalizó. Puedes poner cientos de fotos en un mismo marco y dejar que vayan cambiando a modo de presentación. Muy bonita y moderna manera de compartir tus mejores momentos con tus seres queridos para siempre.

 4.    Regalos geniales para deportistas únicos 

REGALAR

Hoy en día, ¿quién no hace deporte o excursiones? Si tienes pensado hacer un regalo que sea realmente útil a un amigo deportista o a tus compañeros de equipo, ¿has  pensado ya en la posibilidad de hacer unas botellas con una frase motivadora? Es una buena forma de que siempre recuerden que el deporte es la mejor forma de comenzar el día, y animarles a seguir hacia la meta.

Ahora que están tan de moda los batidos de proteínas y vitaminas, con todo tipo de frutas y cereales, tan beneficiosos para el rendimiento físico, otra gran opción es la de regalar unos bidones personalizados: hay botellines con mezclador, con los que podrán llevar consigo el batido sin que se derrame ni una gota, y ayudar a mezclar bien todos los ingredientes. También están las clásicas botellas para la bici, con tapón extensible, o los bidones metálicos y con refrigerante, para que lleves bien fría la bebida.

5.    Una rica taza con frase para el desayuno

REGALAR

¿Quién no usa una taza en casa o en el trabajo?, es un regalo de gran utilidad para todos. Es cierto que hay un boom de marcas que lanzan su propia línea de tazas con frases motivadoras y filosóficas, también existen modelos de tazas diferentes al resto, como por ejemplo las tazas con acabado de pizarra, para que puedas ir dejando un mensaje mañanero a tu ser querido y cambiarlo cada día; también hay tazas con diseños especiales de Navidad; tazas en colores fosforitos para los niños; y las tazas con tetera que siempre son un regalo clásico y muy completo.

Un detalle que les encantará y que también está muy de moda es cubrir las tazas con divertidas cubiertas de ganchillo o lana para evitar que se quemen las manos y a la vez se calienten.

6.    Puedes personalizar camisetas o jerséis con motivos de Navidad

REGALAR

Sorprende a tus familiares o amigos, regalándoles una camiseta personalizada con un mensaje bonito o con el diseño de su personaje de ficción favorito. Para estas fechas lo mejor es elegir un modelo de camiseta de algodón de manga larga con el que puedan disfrutar y no pasar frío. Otra solución es combinar un bonito jersey bordado con su nombre en color rojo navideño, y un gorro de San Nicolás para poder celebrar las fiestas.

7.    Un set de costura para viaje les sacará de un apuro

REGALAR

 

En todas las casas necesitamos tener un pequeño kit de costura para coser algún botón, aunque no seamos muy mañosos, por eso se trata de otro regalo práctico para regalar. Será además muy beneficioso si lo pueden transportar consigo en su neceser. Para esto hay disponibles unos prácticos sets de costura para viaje, que tienen todo lo necesario para una emergencia de última hora: agujas, hilos de varios colores, tijeras, corchetes, imperdibles.

 8.    Regalos de Navidad ecológicos para scrapbookers

REGALAR

Una libreta que esté hecha con papel reciclado siempre es ideal para realizar trabajos de scrapbooking. Crea tu mismo un kit con esta libreta y accesorios para poder llevar a cabo este tipo de manualidades y regálaselo, estarán encantados de contar con tantos nuevos utensilios para desarrollar su creatividad. Hay desde libretas, hasta carpetas, agendas reciclables, bolígrafos hechos con cartón reciclado, todo tipo de fundas y archivadores hechos de papel craft que podrán rellenar con sus fotos y adornos hechos de papel. ¡Todo un reto para los más imaginativos!

9.    Jabones naturales hechos con tus propias manos

REGALAR

Si te parece un regalo un poco incompleto regalar simplemente unas pastillas de jabón, puedes decorarlas en una cajita y acompañarlas de un set de toallas O puedes incluir también unas suaves manoplas para que se den un masaje mientras disfrutan de un relajante baño después de un duro día de trabajo.

10. Regalos electrónicos originales: los reyes de la Navidad

REGALAR

Cada año sale al mercado un nuevo smartphone, ordenador, o accesorio electrónico que se pone de moda y todo el mundo quiere. Es un buen momento para estar atento a las novedades de merchandising que van saliendo a la venta, ya que puedes ser el primero en regalar un gadget o artilugio original y que deje un gran recuerdo.

11. Velas aromáticas con frases son muy relajantes

REGALAR

Este tipo de regalos es de esos que nunca te dejarán quedar mal, es perfecto para todo tipo de entornos: hogar, oficina, restaurantes. Allá donde se ponga una vela, siempre se crea un ambiente relajado y un aroma que ayuda a desconectar. En navidad siempre se lanzan nuevos modelos de velas decoradas, por lo que las posibilidades son infinitas.